Acto conmemorativo Día Mundial de la Prevención del Suicidio

Agradecemos a todas las personas que se dieron cita en el Parque Iberoamericano donde conmemoramos el día mundial de la prevención del suicidio. Gracias a las familias, profesionales, personas solidarias que se dieron cita este día. Esta actividad tuvo como liderazgo el grupo de apoyo SENDAS, que ofrece apoyo a familias que han perdido un ser querido a causa del suicidio, gracias a @miguelinajusto por hacer de este espacio una realidad, su candidez y capacidad de ver más allá hacen la diferencia. Colectivo Salud Mental sigue aliado a iniciativas que aporten nuevas maneras de ver la salud mental desde un enfoque de derechos y teniendo a las personas como centro.

Agradecimientos especiales a Camilo Fulcar @camilo_rijo_fulcar quien nos deleitó con su música y compañía, él es un ejemplo de valentía y resiliencia.

Apoyemos la escuela de música que lidera en el parque Colón de manera gratuita todos los domingos, en la enseñanza de la música para todo el público.

Video realizado por @rocolapro

#diamundialprevencionsuicidio #acto #conmemoracion #música #resiliencia #sendas #grupoapoyo